Otros servicios...

 
 

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, 34/2002, de 11 Julio (LSSICE); también llamada Ley de Internet, regula la actividad de aquellos que prestan sus servicios en Internet, o bien desarrollan su negocio por este medio (páginas web corporativas).


La LSSICE exige a todas entidades la puesta a disposición del navegante de cierta información relativa a la web, el servicio prestado por Internet y la organización propietaria de ambos.


Desde IS Delgado desarrollamos adecuamos su web o tienda de e-commerce a las exigencias de la LSSICE.

 

Cumplimiento lssice

El uso de Internet como medio de comunicación ha abierto fronteras hasta el momento impensables, si bien la desconfianza y la ausencia de certeza respecto de aquel que nos remite la información juegan en contra de todo usuario y de la credibilidad  misma de la información.


El mundo de la certificación digital y el uso de la firma electrónica permiten salvar las dificultades existentes para constatar la procedencia de la información (la identidad de su emisor) y, por tanto, valorar la credibilidad y el valor del mensaje.


¡Imagine que poder comunicarse con sus colegas, clientes y/o parters con total seguridad y confianza, aprovechando toda la potencialidad de Internet!.


IS Delgado dispone de profesionales capacitados para asesorarle en su proyecto de implantación de sistemas de firma electrónica o certificación digital, orientando sus esfuerzos hacia la mejor solución funcional con la satisfacción de las exigencias legales vigentes.

Asesoría firma electrónica y certificación digital

La Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (Ley 11/2007, de 22 de Junio), exige a las entidades públicas de cualquier ámbito  (local, regional, nacional...) la prestación de sus servicios en formato electrónico (on-line) con las mismas garantías y funcionalidades que ofrecen sus servicios convencionales.


Esto unido a la necesaria interconexión de las Bases de Datos de las distintas Administraciones, requiere una actuación por parte de estas entidades de Derecho público para la actualización tecnológica de las mismas a fin de alcanzar los objetivos de la Ley 11/2007.


IS Delgado ofrece servicios en el campo de la modernización de Administraciones Públicas, a través de planes tecnológicos personalizados que ofrecen soluciones de aplicación inmediata, pero con visión a futuro.

MODERNIZACIÓN DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS