Servicios de Seguridad de la Información

 
 

La información y los usos a los que se la somete, son cada vez más relevantes en la actividad y el negocio de cualquier empresa o institución. El Instituto Brookings, afirma que la información en conjunción con otros intangibles representan el 80% del valor de mercado de una Compañía.


Podemos decir, por tanto, que los daños que afectan a la integridad de la información corporativa, pueden producir consecuencias devastadoras para la propia Compañía y, también, para sus directivos.


Si además advertimos la gran potencialidad de la tecnología de la información, sus graves riesgos si es empleada por las manos inadecuadas y el avance de la delincuencia informática; así como la gran dependencia que la sociedad y, como no, las empresas han desarrollado de las TI. Comprenderemos que el activo que la información constituye en sí misma, no puede ser objeto de distracción y requiere de una gestión y protección adecuada.


La seguridad requiere una estrategia y una planificación ordenada, de modo que se apliquen las soluciones adecuadas, conforme al valor del activo, el riesgo al que está sometido y el coste de las actuaciones que se aplican para su aseguramiento.


En IS Delgado somos especialistas en seguridad de la información:


  1. Viñeta Desarrollamos Planes Directores que permitan a su empresa una mejora y crecimiento responsable de su seguridad.

  2. Viñeta Asesorando a su empresa en sus actuaciones en el campo de la seguridad de la información,

  3. Viñeta Adecuando su empresa a las normativas nacionales (LOPD) e internacionales (SOX) que exigen un esfuerzo en la mejora de la seguridad de las TI.

  4. Viñeta Colaborando con usted en la revisión de los procedimientos que marcan la actuación ordenada y garante de la información.

  5. Viñeta Formando a su personal para el desempeño de sus roles en la política de seguridad de la empresa y ampliando sus conocimientos de seguridad.

  6. Viñeta Desarrollando Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información conforme a ISO 27001.

  7. Viñeta Desarrollamos Auditorías de Seguridad especializadas por personal CISA.

seguridad de la información

IS Delgado desarrolla servicios de Adecuación y Auditoría conforme a norma ISO 27001 (también UNE-71502).


Si desea más información pulse AQUÍ.

SI sus necesidades son relativas a seguridad en un aspecto más técnico


Puede econtrar información AQUÍ.