Ciberseguridad y servicios legales: profesionales y de confianza

Servicios de Ciberseguridad

Servicios técnicos de Seguridad


IS Delgado desarrolla servicios en materia de seguridad técnica y de los sistemas de información, siempre prestados por profesionales experimentados y certificados por las entidades más prestigiosas:

  • Auditoría de seguridad de los sistemas de información: análisis de redes, hacking ético (caja negra / caja blanca).
  • Securización o bastionado de infraestructuras y sistemas de información.
  • Diseño, configuración y mantenimiento experto de soluciones especializadas de seguridad perimetral: cortafuegos, VPNs, IDS/IPS, antimalware, monitorización de sistemas y dispositivos, Web Aplication Firewall (WAF), mecanismos de autenticación fuerte, etc.
  • Consultoría de tecnologías de la información y seguridad: diseño e implantación de redes corporativas, sistemas y estrategias de seguridad, soporte y mantenimiento, etc.
  • Cursos de formación especializados de seguridad: tanto desde los aspectos de gestión, como de la implantación, mantenimiento y uso de soluciones e infraestructuras de seguridad.
  • Desarrollo de herramientas de seguridad a medida.
  • Auditoría de seguridad de código.
  • Análisis forense y peritaje.


Servicios de gestión de la Seguridad


IS Delgado dispone de un equipo experto en gestión de la seguridad de la información y de los sistemas implicados en su tratamiento, nuestros consultores y auditores disponen de formación en las mejores prácticas de gestión de la tecnología, como las metodologías ITIL o ISACA, así como de las específicamente relacionadas con la seguridad. IS Delgado le ofrece un servicio profesional que cubre tanto los aspectos más técnico-informáticos, como los propios de la integración de las buenas prácticas en su Organización.



Ciberseguridad

hacker

Ciberseguridad: técnica y de gestión


La sociedad de la información es consciente de los riesgos a los que se encuentra expuesta la información y los sistemas tecnológicos que la gestionan. Toda sociedad moderna y por tanto su tejido empresarial y administrativo, aplica las tecnologías para desplegar sus servicios más esenciales de manera más optimizada, esta situación crea una dependencia de la tecnología que requiere actuaciones en pro de disponer de una seguridad adecuada de dichos medios, para ello deben adecuarse las Organizaciones y sus sistemas a un proceder seguro, aplicando las medidas técnicas y de gestión más adecuadas a sus necesidades.