Ciberseguridad y servicios legales: profesionales y de confianza

fun

Servicios Seguridad de la Información

ISO 27001 y 27002


Servicio de consultoría que permite a la empresa implantar un sistema de gestión de la seguridad de la información acorde a la normativa ISO, de reconocido prestigio.

El equipo experto de IS Delgado, analiza los activos de información principales para el negocio de su Organización, ayudándole a adecuar sus procesos a una sistemática que optimice su seguridad en el tratamiento de la información, en base a los riesgos que la amenazan. Este sistema implica a todos los recursos participantes de los procesos de negocio en los que los referidos activos de información son incorporados y gestionados y prevé una metodología de mejora continua, basada en el reconocido ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act).

IS Delgado también realiza servicios de auditoría para verificar la correcta aplicación de las normativas ISO 27001 y 27002.


Adecuación Esquema Nacional de Seguridad (ENS)


IS Delgado desarrolla servicios de consultoría y auditoría del Esquema Nacional de Seguridad, cuyo cumplimiento es obligado para la Administración Pública y las entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la misma.

Los trabajos se acomodan a la complejidad y necesidades del Cliente, avanzando tan rápido como este requiera.

El equipo de profesionales de IS Delgado analiza los activos y sistemas de información implicados en la función pública y en el ejercicio/cumplimiento de derechos y deberes de los ciudadanos. A partir de esta labor, se desarrolla un análisis de riesgos, acorde a las exigencias de la normativa, promoviendo la implantación de una política de seguridad y procedimientos adecuados a la Organización del Cliente y de sus necesidades de seguridad, en conformidad con los contenidos del ENS. IS Delgado, acompaña al Cliente en todo el proceso y colabora en la formación y concienciación del personal implicado en la gestión de la información y su seguridad.

La legislación prevé auditorías periódicas para las que el equipo de IS Delgado resulta idóneo, facilitando conclusiones profesionales e independientes.